- TEAM S4k| -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- TEAM S4k| -

Team de COD4 y MW3!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUBIR LVL 55

Ir abajo 
AutorMensaje
S4k|TuCa
El+Capo
El+Capo



Xfire Xfire : knoxville71
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 27
Localización : Santa Fe

SUBIR LVL 55 Empty
MensajeTema: SUBIR LVL 55   SUBIR LVL 55 EmptySáb Dic 29, 2012 8:11 pm

Yo sé que esto que voy a publicar le quita lo bueno al juego, el subir de niveles te motiva a seguir subiendo hasta llegar a lo mas alto, bla bla bla... Pero hay veces, cuando estas en lvl 55, te formatean la pc, te entra un virus, se te desinstala el juego, etc (a mi me pasó), perdes todos los niveles, tenes que empezar del lvl 1 nuevamente y eso te jode, pq perdes las clases, armas y todo eso. Por eso hago un post para los que nos pasan estas cosas a veces. Yo ahora no lo quiero hacer pq me cree un perfil nuevo y quiero llegar al lvl 55 sin modificar nada, pero lo pongo para los que se cansan de que les pasen estas cosas. Para los que empiezan ahora con el juego, mi recomendación es que empiecen como hicimos todos, desde abajo, y avanzar niveles, ya que es una motivación ir viendo como progresas. Si alguno tiene alguna duda de si esto es un cheat, les digo que no lo es, ya que no implica ninguna ventaja adicional, y más pensando que para ciertos modos de juego, en los que se juega en algunos servers, los niveles no sirven para nada. (En promod por ejemplo). Aca les pongo la manera rápida de subir del lvl 1 al 55 en un instante:

Explico paso a paso. Seguir con atención y sin saltar los pasos:

1. Bajar el archivo MPDATA, que está en nuestra sección DESCARGAS (Para ver es necesario estár REGISTRADO EN EL FORO!)
2. ir a Inicio, Ejecutar, escriban regedit, y Aceptar
3. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Activision > Call of Duty 4
4. Hagan doble click en codkey
5. Este es el codkey actual de su cod4 instalado, salvenlo en un block de notas.
6. Remplacenlo con este cdkey: SQTLSDDGUQLEDTWP87AA
7. Aceptar y cierren el regedit.
8. Naveguen hasta su carpeta de Call of Duty 4.

Para Windows XP C:\Archivos de Programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles\tu_usuario)

Para window Vista (activar "ver carpetas ocultas") C:\Users\(Nombre de usuario)\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare

9. Hagan un backup de la carpeta tu_usuario, y luego borren TODO el contenido de la carpeta tu_usuario.
10. Al archivo MPDATA, cópienlo a la carpeta tu_usuario.
11. Entren en COD4 multiplayer y miren su rank. Ya deberían tener level 55 con todo desbloqueado.
12. Finalmente, entren en Opciones, opciones multijugador , Key Code y pones tu serial antiguo que copiaron en el block de notas.

IMPORTANTE: tienen que entrar en al menos un juego de lan o online, después de ingresar su cd key antiguo, sin salirte de la pantalla de multijugador, para que quede grabado el level 55 con actualizaciones en el cdkey antiguo, con que hagas un muerto es suficiente. De no hacer esto se reseteará al ingresar al cod4 en la siguiente vez.

Tenes que entrar en un servidor RANKED, osea, que no tenga ningún MOD. ("filtro de servidores" en la opción "Mod" pones NO.)


Espero que les sirva, saludos. S4k|TuCa
Volver arriba Ir abajo
https://s4kteam.foroargentina.net
 
SUBIR LVL 55
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- TEAM S4k| -  :: TUTORIALES-
Cambiar a: